About me

Me considero especialista en el diseño y gestión de interfaces de usuario para aplicaciones web y móviles.

En 2009 obtuve el grado de licenciada en Diseño Gráfico por parte de la Universidad del Valle de México, posteriormente, en 2013 obtuve un diploma en Aplicaciones Móviles por parte del Tecnológico de Monterrey, así otras certificaciones relacionadas a la rama del diseño digital, la animación y los gráficos en movimiento (motion graphics).

Tengo vasta experiencia diseñando interfaces amigables y fáciles de aprender y usar, así como también diseñando prototipos interactivos, gráficos de alta calidad, componentes de interfaz de usuario y contenido animado para varios medios digitales.

Derivado de mi experiencia profesional obtuve conocimientos en los sectores de fintech, movilidad y educación y en 2016 decidí independizarme para consolidar mi propio proyecto, una agencia y consultoría de diseño digital, en la cual dirijo proyectos para empresas de clase mundial.

Mis intereses profesionales se centran en las áreas de la interacción humano-computadora, gráficos en movimiento, arte tridimensional y realidad inmersiva.